Descripción
Plataforma semi-universal Wave para sillas de paseo
Nueva plataforma semi-universal para la silla de paseo de su hijo. Los hermanos mayores también se merecen un rato de descanso cuando van junto a sus padres y el cochecito del bebé. El patinete para silla de paseo, es la solución para pasear con dos niños pequeños que se llevan poca diferencia de edad. Se acopla al chasis, debajo del manillar del carrito y se puede extraer cuando no lo necesite.
La plataforma Wave es apta para su uso con niños desde un año y medio de edad y hasta los 20 Kg de peso.
Tiene un sistema de anclaje que se adapta a sillas con un ancho de chasis entre los 32,5 y los 43 cm y un diámetro de tubo de 17 a 27 mm.
Tres ruedas, base con mayor resistencia y estabilidad
Tiene un peso de sólo 2,3 kilogramos y va alzado sobre una base de tres ruedas para una mayor resistencia y estabilidad de su pequeño sobre el soporte.
Wave es un patín de fácil instalación y de gran comodidad de uso. Se puede dejar plegado a la sillita cuando el pequeño no lo esté utilizando. Así no tendrá que estar montando y desmontado el patinete y podrá dejarlo colocado adherido al cochecito.
Tiene unos soportes de anclaje que se pueden dejar permanentemente fijados al chasis y permiten el plegado de la sillita.