Devoluciones y reembolsos
• Puedes solicitar una devolución en los 14 días posteriores a la compra.
• El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso, incluidos los manuales, accesorios y documentos de garantía. Además, los artículos deben llegar a La Cigüeña protegidos y en un embalaje distinto al del producto. Por ejemplo, dentro de la caja de La Cigüeña.
• Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error de La Cigüeña.
• Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, te devolveremos el importe con el mismo sistema que usaste para pagar.
• En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, estudiaremos el caso y seguiremos los pasos que estipule la garantía del Fabricante correspondiente.
• Por motivos de higiene, no aceptamos devoluciones de ropa interior, artículos de higiene que hayan sido manipulados o abiertos en ningún caso.