Descripción
¿Quieres un zapato vestidito para tu niño o niña que también sirva para el día a día? Entonces estos inglesitos de piel son perfectos porque, además, puedes combinarlos con unos calcetines o leotardos.
Los inglesitos de piel son un modelo clásico que nunca pasa de moda y como en La cigüeña lo sabemos, os ponemos a vuestra disposición multitud de modelos y colores para que calcéis a vuestro niño con el que mejor vaya al look de vuestro niño.
Este modelo tiene cortes agujereados en el empeine, el talón, alrededor del tobillo y a cada lado del cierre a cordones. Estos detalles dan un toque de sofisticación a el zapato haciéndolo perfecto para un acto religioso o un evento familiar.
Todos los inglesitos de la cigüeña son hechos en España por lo que la calidad del zapato está asegurada.
Estos inglesitos quedan muy bien en el caso de las niñas con unos leotardos, disponibles a muy buen precio en nuestra página web, y un vestidito cortito. Es un modelo perfecto para la primavera o el otoño. En el caso de los niños también quedan muy bien con unos pantalones cortitos, una camisa y un jersey a juego con tus inglesitos.