Descripción
Damos a tu cariño todo el espacio que merece
El cochecito no es solo un medio de transporte. En el cochecito tu niño pasará muchas horas de sus primeros y delicados meses de vida. Por ese motivo hemos diseñado el ambiente perfecto, capaz de acogerlo en la comodidad y en la seguridad que necesita.
Favorecemos la comodidad y la postura correcta
En cuanto nace, tu niño es frágil y está indefenso, abandona la seguridad de tu vientre materno para enfrentarse al mundo externo: ayúdalo a sentirse a gusto, protegido, recogido y a mantener la postura correcta.
Viaja con seguridad
Para todo desplazamiento en coche, por breve que sea, asegura siempre a tu niño a la sillita para coche.
¿Por qué despertarlo?
Gracias al soporte «Standup», el capazo puede colocarse de forma cómoda e higiénica dentro de casa (también en los traslados), transformándose en una verdadera cuna para la noche que se pondrá a tu lado. Si se duerme, al volver del paseo no lo despiertes. Por su bien y también por el tuyo.
El chasis
Se abre y se cierra con una sola mano y se mantiene de pie cuando se cierra sin que la empuñadura toque el suelo. De esta forma, las manos no entran en contacto con la suciedad.
La sillita de paseo: cómoda y práctica
El sistema de transporte sobre ruedas provisto de todas las comodidades para el niño y para quien lo lleva. El asiento, ancho, estructurado y profundo, está equipado con un sistema de aire acondicionado. Su alto respaldo sostiene la cabeza del niño durante su crecimiento. Homologado para llevar niños de hasta 22 kg.
Máxima higiene
Todos los revestimientos textil son completamente desenfundables y pueden lavarse a mano a 30 °C. Nuestros chasis están estudiados de forma que las empuñaduras no toquen el suelo cuando estén cerrados, para que tus manos no entren en contacto con la suciedad: la higiene es muy importante porque la interacción con el niño es continua.