Descripción
El Mini Electric es un extractor de leche eléctrico cómodo desarrollado para un uso a corto plazo u ocasional. Es fácil de manejar con una sola mano. Puede elegir rápidamente el nivel de vacío más cómodo con un botón. Puede usarse conectado a la red eléctrica o con pilas. Aconsejado para un uso ocasional.
El extractor de leche Mini Electric es ideal para el uso a corto plazo u ocasional. ¿Le gustaría salir una noche, hacer deporte o ir de compras?
El extractor de leche Mini Electric es la solución ideal: perfecto para madres que no quieren perder mucho tiempo extrayéndose la leche. El extractor Mini Electric también ofrece una alternativa a la lactancia directa cuando hay problemas de salud que la dificultan.
Uno de los mejores extractores de leche eléctricos del mundo
El extractor de leche Mini Electric es fácil de manejar con una sola mano. Puede elegir rápidamente el nivel de vacío más cómodo con un botón. El extractor de leche eléctrico puede usarse conectado a la red eléctrica o con pilas.
Extracción suave y eficaz
El diseño compacto y ligero del extractor de leche Mini Electric permite que las madres puedan extraerse leche de forma cómoda y rápida fuera de casa. Con únicamente cuatro piezas, el montaje y la limpieza requieren tan solo unos minutos.